Espacios y Salones
Gastronomía
El Restaurante
Restaurante abierto desde el 11 de Septiembre de 1993. La masía también se dedica al cultivo y a la cría de ganado para consumo propio. Nuestro nombre viene dado por la palabra con que se conocía a Sant Quirze del Vallés un abuelo de la familia.

Somos el restaurante de payés más completo de todo el Vallés Occidental. En medio de la naturaleza y a un paso de Terrassa, Sabadell, Sant Quirze, Rubí, Cerdanyola e incluso Barcelona. Nuestros profesionales, son gente que siempre ha estado en contacto con el campo, que sabe como sacar provecho de los elementos que nos ofrece, a la vez que combinarlo con la carne a la brasa. Realmente lo que queremos es que disfruten de un tiempo de relax con nuestra cocina y con nosotros.

Nos dedicamos a preparar vuestras celebraciones, ya sea comuniones, bautizos, bodas, aniversarios, reuniones de empresa, o una cena familiar, si queréis quedar tranquilos, confiad en nosotros, nuestro equipo no os dejará mal. Si lo que deseas es hacer una comida diferente puedes venir cada día, hacemos menú diario, también tenemos carta los viernes por la noche, sábado todo el día , el domingo y los festivos a los mediodía.
puerta restaurante
exterior restaurante
interior restaurante
 
Horario: De martes hasta domingo de 13:00 a 16:00 horas.
            Por la noche abrimos bajo reserva. Consúltanos.
Carretera NACIONAL 150, KM 15 08227 TERRASSA · BARCELONA
Tel. 93 783 28 08 - 617 59 64 33 - correo: cansues@yahoo.es
agencia creativa en barcelona